Como tener más poder mental

Los sentidos son los puertos por donde entran los estímulos de nuestro alrededor, por lo que podemos por ejemplo taparnos los ojos y tratar de hacer alguna tarea simple; desarrollar otros sentidos que normalmente se tienen abandonados. Por ejemplo, tratar de distinguir entre varios sabores, tratar de escuchar todos los sonidos alrededor, y de sentir el viento, el calor del sol, etc.
La mente tiende a asentarse en creencias fijas, y se vuelve inflexible; la mente se vuelve más poderosa cuando rompemos los esquemas y nos cuestionamos nuestras creencias.
La creatividad es una herramienta increíble para aumentar la capacidad mental; encontrar nuevas soluciones a problemas y a ir mas allá de la primera opción que se presenta. Otras formas de aumentar la capacidad mental son pensar positivamente, aprender la lógica y el sistema científico para pensar críticamente, dibujar, tomar mucha agua, respirar profundo, reírse mucho, tomar siestas, jugar video juegos, aprender un idioma nuevo, tratar de escribir de derecha a izquierda y divertirse mucho.
COMPARTELO